domingo, 29 de mayo de 2011

El mensaje

Oí tu voz, de madrugada,
como una luz, dibujó una melodía
perdida en un piano
dos siglos atrás.

Tus dudas, quietas;
mis manos, frías.
La sangre viva,
en oleadas tristes,
premura joven
sin norte, ayer.

Confío en mis ojos
que ven los tuyos, aún aquí:
tu pelo suelto, el cuerpo hambriento,
mi aliento preso, la noche gris.

El tiempo incierto,
nublado el cielo,
claro el camino y puro el sentir:
cierto el destello,
lágrimas guías,
fulgor de abril.

La deuda impaga (por esta hora);
aguardo un beso, nada gentil.
Extraño todo lo que no tuve
y que no te di.

9 mejoraron el silencio:

laira dijo...

hola, vengo a empeorar el silencio y molestar.

"La deuda impaga (por esta hora);
aguardo un beso, nada gentil.
Extraño todo lo que no tuve
y que no te di."

tenía que resaltar ese cachito, sí..más que nada por lo de la deuda...PAGAME LO QUE ME DEBES!!! jaja (no, mentira, a ver si alguno medio pelotudo está leyendo esto y se lo cree..teniendo en cuenta dónde tenés el link de esto..te pusiste a pensar que tal vez, el coco..sí, el coco pueda estar entre nosotros?, mas conocido como ABEL?, pensalo..no te quiero atemorizar, pero..jajaj)

dejando de lado todo el delirio anterior, bueno, básicamente es lo mismo, ese es el que resuena como loco y no me extiendo más..le temo al coco(?)
pará un poco de escribir bien.
me voy, tengo torta de chocolate en la heladera y cuando leo cosas que me gustan me da hambre, sí..
hasta otro momento

[Has] dijo...

No insultés al coco, che.. ¿qué te hizo?

Fue muy loco como fue que escribí esto, cuando tenía otras ideas totalmente diferentes en la cabeza. En realidad, ni siquiera me había sentado a escribir. Pero de repente, salió. Casi tan loco como que después de leer tu comentario, vi como esa última estrofa se podía interpretar totalmente diferente a lo que en realidad quise decir.. sacándola de contexto, claro.

Así que tenés torta en la heladera.. espero que quede bastante. ¿Cómo se llama? Así un día de estos le escribo algo. La quiero conquistar.

La que me debe acá sos vos, sos.. tss.. a ver si te ponés al día de una vez.

laira de nuevo dijo...

y...porque cada uno interpreta con lo que trae, que no tiene que ver por ahí con lo que vos querés contar,tal vez..o sí, depende. ya viste lo que pasa con las letras del pelado y sus interpretaciones, la mitad ve una cosa, la otra mitad otra, cuando todos sabemos en realidad que TODAS las letras, hablan de la droga,dejémonos de joder un poco.(?) jaja.
tengo torta, me queda un poco MUY poco, hoy se termina, lo siento..se llama, torta "oda a la torta"podría ser el título de tu obra..va a ser divertido ese escrito, más que nada por sus connotaciones sexuales, se..jaja

[Has] dijo...

Esto empieza a parecerse mucho a que agarrara mis cosas y las metiera en Facebook, jaja.. pero prefiero seguir manteniendo este lugar cerrado. Porque Facebook es muy policía.
La cosa es que yo venía a decir que esto también habla de la droga..
- La primer parte es cuando la escucho gritar a la dealer en la puerta, justo que yo estaba re manija a oscuras tratando de dormirme, y la mina además toca el piano.
- Después, al verme TAN manija, no sabe cuanto cobrarme. Yo transpiro frío, encima me sangra la nariz y estoy en cualquiera.
- Le clavo la mirada tratando de hacerle creer que no estoy tan desesperado. Ella se suelta el pelo (cosa que hace siempre que está relajada), yo sigo manija y veo que la noche se me está complicando.
- No se ni qué hora es ni hace cuánto que estoy con la transa. Quiero mi droga. Relampaguea, se larga a llover, la mina no se quiere mojar y me dice que todo bien, me banca de nuevo si no tengo la tarasca pero es la última (en abril había pasado lo mismo).
- Estoy tan pasado que encima que le debo guita, quiero que me de un beso. Le quiero dar hace rato pero no entrega. Y, claro, extraño toda la droga que no tuve por no tener más guita.

Algo así sería. Todo te tengo que explicar. Todo.

La oda a la torta quizás un día la haga. Y seguí comiendo, nomás.. seguí.. que después andás llorando por ahí sin entender como es que otra vez pasaste los 100 kg.

Nicolás dijo...

"extraño todo lo que no tuve y no te di..."

tremebundo.

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Apa, se armó alto debate por estos lados..

Hola que tal, vengo a aparecer nuevamente a leerte porque estaba colgada en mi vida no virtual, pero por vaga, no por ocupada eh (aclaro porque no me la tiro de importante) jajaja

Extrañar lo que no estuvo, querer de nuevo lo que no se tuvo, querer concretar lo que no paso.
Los imaginamos mucho y nos animamos poco. Que cagada... siempre presente el "que pasaría si.."

Beso pa' ti (:

kuke dijo...

hermosa forma de describirla y describirlos

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Paso a dejar un mate amargo pero con la yerba recién cambiada. Y eso que soy tan vaga, que nunca la cambio. Asique eso, un mate caliente pa' ti muchacho.

Saludos cordobeses!

[Has] dijo...

@Peor + @Maga: 'chagracia por la lectura, como usualmente. Yo a veces no digo nada, pero que leo, leo.. jaja.
@Arveja cordobesa: asumía la vagancia, no hacía falta la aclaración.. pero gracias de todas formas, jaja. Y sí, qué cagada si uno se duerme en la imaginación.. por acá trato de que no pase.
Gracia' por el mate, ahí anduve devolviendo gentilezas.

Salú' la barra!

Publicar un comentario

Dale, a ver, ¿qué ibas a decir?