viernes, 13 de mayo de 2011

Continúa

Esto tendría que haber quedado posteado ayer como a las 2.30 am., pero bueno.. el compañero Blogger andaba con tos.

---
A veces, creo que no veo.
Realmente me asusto mucho.
Parece que nadie me entiende
si hablo de la edad del tiempo,
del nombre del sol,
de la culpa del viento,
de una ilusión.
Salvo los ciegos.

Por momentos, siento que no escucho.
Y eso en verdad me incomoda.
Nadie comprende que mencione
el gusto de una melodía,
el ánimo de la lluvia,
el color de una risa,
una voz.
Tan sólo los sordos.

Ahora, ¿he perdido el habla?
Sería mi peor castigo.
No saben, no sienten, no creen,
en un amor sin un beso,
en la libertad entre rejas,
en madrugadas de 10 años,
en la palabra.
Excepto los mudos.

Que un ciego me ha visto,
que un sordo me ha oído,
que un mudo me ha hablado,
yo puedo decirlo;
porque aunque despierto
yo sigo soñando.

9 mejoraron el silencio:

lau dijo...

un mudo con tu voz y un ciego como yo..
(de nuevo ando carente de tildes, entre otras cosas)
a las 2.30 vos querias postear, pero tenes que enteder que juan carlos blogger, tiene que dormir, no puede estar a tu disposicion, es mas, vos tendrias que estar durmiendo tambien a esas horas..pero bueno, esta bien, si te desvelas para escribir estas cosas, estas perdonado(?)

me gusto, me gusto...yo me gusto, jaja (porque para que aclarar de nuevo que la maquina se retoba?, vamos a sincerarnos, tengo ganas de decir que yo me gusto, si).
estaba pensando que estaria bueno que algunas madrugadas duraran 10 años..las que valen la pena..sisi. (pero cuando el sol todavia esta lejos de asomarse).
y si perdiste el habla, la vista, el olfato no se, pero no te quedes manco porque me gustaria seguir leyendote y sin manos se te va a complicar un toque escribir..
me voy por alla >

[Has] dijo...

Yo entre otras cosas te digo que A) Te voy a tener que pedir un favor, seguramente (esta vez en serio, jaja); B) Recién acabo de ver de pedo que me respondiste ese coso en féisbuc el viernes, aunque nunca vi el iconito loco que te avisa que tenés un mensajito; C) Te devolveré la gentileza del punto A arreglándote este asunto de las tildes; D) El B te lo respondo otrou día porque hoy ya estoy muriendo de sueño.

Ya se que tendría que dormir y no escribir boludeces, y ahora que estoy estudiando de nuevo (o debería empezar a) me voy a tener que obligar, o conseguir alguien que acordemente me obligue, jaja.
Conocemos de tu amplísima autoestima, no hace falta que la pongas de manifiesto todo el tiempo. Pero igual todo bien.
Madrugadas de 10 años.. sí, coincido. Me gustaría que me den a elegir alguna para alargarla. Pero viste que a veces las que más duran son las que uno menos quiere. Maldita, maldita sea.
Por ahora, manco no estoy. Y me das un buen motivo para seguir por el mismo camino.. no porque tenga algo en contra de mis manos, pero bueno. Uno nunca sabe cuando de repente se puede levantar un día y decir 'al carajo con estas manos de mierda'. Aunque terminar con ambas puede ser una tarea ardua para uno solo. Sí, jodido.

Gracias por seguir leyendo, hace como.. 5 años ponele.

Andá, andá nomás > ¡Un beso!

D'Aloia A.L dijo...

a) bueno, no se que favor sera porque no lo has manifestado todavia.
b)efectivamente no respondiste la respuesta(?), tampoco era obligatorio..
c)no hace falta devolver nada, mitad porque no te hice ningun favor, mitad porque el tema esta en la notebook de mi madre que es desde donde escribo ahora, por eso sigo carente de tildes, solo en esta maquina..la mia anda bien.
bue..son 5 pesos por las lecturas, con retroactividad, asi que anda sacando la cuenta.
buena suerte y hasta luego(?)

[Has] dijo...

A y B ya están solucionados.
C, voy a repararle la notebook a tu madre, y me amará, como todas las madres del mundo. Así que no te metas, esto es entre tu madre y yo (?).
5 mangos por lectura.. está bien. Es un número aceptable. El 5 siempre es un número aceptable.

Andate de acá, basta, me tenés harto.

andrea laura d dijo...

dejá a mi mamá tranquila..si a ella le encanta que le falle la notbu'(?)

y me voy, sí, pero porque yo quiero, no porque vos me estés echando.
que te garúe finito.

[Has] dijo...

Me molesta la lluvia finita, no jodamos con eso.
Con tu mamá todo bien. Con vos no. Tranquilizate eh.
Tengo que postear algo nuevo. Por ahí hoy. Mi público me lo reclama (?)

la daiola dijo...

los que leen y no comentan son todos putos..los que directamtente no leen, peor.

[Has] dijo...

Tiene razón acá la Laura, Andrea, Daiola, D'Aloia, Daloai, y todas las demás también.

Para mi que intimida eso de 'mejorar el silencio'. Mejor. Es la idea.

laira dijo...

claro, siempre tengo razón, salvo cuando no la tengo

Publicar un comentario

Dale, a ver, ¿qué ibas a decir?