viernes, 25 de febrero de 2011

Acá hubo un cuento. Después te explico.

(Note la audiencia el siguiente requerimiento: si va a leer, hágalo, pero cópese también con el autor, y cuando comente algo, elija un color de los mencionados en la historia. Tómelo como una pelotudez estadística, que no es más que eso. Y si no quiere, no comente nada, simplemente firme diciendo el color, y todos contentos. Caso contrario, usté' se lo pierde).

15 mejoraron el silencio:

lau dijo...

yo quiero elegir dos colores, o tres, pero arranco con el verde porque me gusta, porque aparece un gato que se llama calandria (cómo el ídolo máximo de nuestro club, el pilo), y porque..etc. (el etcétera es lo más interesante de mi explicación pero, bueno..). y el naranja, porque sí. si había que mencionar un color nomás, bueno..lo siento,jaja.



aguante ese gato :)

Yo Soy Nadie dijo...

Celeste

(una genialidad el rollo Has)

[Has] dijo...

Sin dudas, el etc. me conmovió, Laura. Tomaremos como válido su voto primario, el verde.
Bien por el Celeste, Celeste.

Gracias a ambas dos por su participación. En breve les llegará a su hogar una miniatura mía en forma de gelatina para que degusten. Sabor uva.

lau dijo...

gracias por la miniatura pero, preferiría que tenga la forma de tu perro.

[Has] dijo...

Eso sólo se dará en caso de que tu color resulte ganador en la encuesta. Se sorteará una réplica en gelatina sabor frutilla (tamaño real) de mi perro entre los votantes del color ganador.

Por cierto, esto me recuerda al 2006, y desafío a que tu memoria entienda por qué.

lau dijo...

en el 2006...ascendió chicago (la mina tiraba todo para el mismo lado jaja)..mmm..no sé, tendría que pensarlo un tanto, dame una pista(?)

[Has] dijo...

Si yo no recuerdo mal, nosotros no empezamos a hablar ni por el foro (yo casi no posteaba), ni por msn (lo usaba, pero no te tenía), ni por facebook (no existía, qué viejos estamos). Era algo bastante similar a esto.. jaja.

lau dijo...

ahhhhh....jajaj, sisis, el fotoloco!, está ahí..abandoneitid :u, no recordaba ese detaiiie.
pero no sé que tiene que ver con la gelatinota, debe ser que me pusiste un comentario con eso, seguro. igual me estás desviando el tema..me parece, me parece que la gelatina, no aparece!
ehh loco voy a rompè todo, voy a rompè..

desde algún lugar de cyber-suburbia dijo...

loco, gracias x pasar x mi blog, comentar y "seguirme".. quiero leer algo más de lo que escribís...pilas con eso..

saludos

diego

Curda dijo...

Verde.

desde algún lugar de cyber-suburbia dijo...

rojo y amarillo, sin dudas..

saludos

kuke dijo...

Rojo
Me gustó mucho..sigo leyendo el blog

kuke dijo...

Ah...es nuevito, lo leo tuiiiito entonces..

[Has] dijo...

Hay uno con voto a medias y otro todavía abandonáu.. pero tengo fe, tengo fe, que todo cambiará, o no, qué canción de mierda, optimismo al pedo.

Grazie, Curda.
¡Salute, Mr. Diego!
Maga, más que nuevo, un eterno postergado este blog, jaja. Ya viá' postear cosas viejas, cuando mi perro lo crea necesario y me aconseje.

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Emmm hola que tal.
Paso a traerte arvejas, si vienen en ensalada rusa siempre mejor, no? jaja..
Yo elijo el rojo punzó! No por lo sensual.. en realidad es porque soy pelirroja o porque tengo pantuflas rojas. Nose.. todavía no me decido.

La incertidumbre frente al lienzo en blanco.
Escenario de pinceles que en una catársis de color dejan ver una suerte de silueta (:

Emm coso, que onda la Slainte Negra? Habrá que probar! Yo aporto el mani y algo de pan casero. Me tenté mal, dicho sea de paso.-

Besos cordobeses pa' ti!

Publicar un comentario

Dale, a ver, ¿qué ibas a decir?