sábado, 22 de enero de 2011

1, 2, 3, probandou.

Hola, mundo. Qué garrón volverte a ver!

Todavía no se cómo le gané a la paja para ponerme a hacer esto. Pero bueno.
Resulta que ahora tengo un blog.

Ya van a tener noticias mías.
Volveré y seré centavos.

10 mejoraron el silencio:

Yo Soy Nadie dijo...

que era la hora de la hora, al fin

Polanesa dijo...

Yo tengo una memoria muy hincha pelotas. Me acuerdo de cosas con muchos detalles que no sé de dónde salen. Me acuerdo de algo que leí, con sus puntos y comas exactos, pero no me acuerdo de dónde. Me acuerdo de alguien que escuché, con su acento y su voz perfectas, pero no me acuerdo quién. Me acuerdo de algún lugar en el que estuve, lo puedo describir sin error y sé que allí no podría perderme, pero no me acuerdo dónde. En fin, cosas.
Me acuerdo mucho de vos, pero no sé de dónde ni por qué. Incluso creo recordar tu cara, aunque sé que no te conozco. Y tal vez esté delirando muchísimo, pero no puedo evitar relacionarte con Rosario, aunque me da la sensación de que no sos de ahí, y con un buzón. Qué se yo, para mi vos tenés algo que ver con Rosario y con un buzón.
Que la historia me juzque.

Flor dijo...

Aquí andaremos, siguiéndole los pasos, o las luces ;)

Nicolás dijo...

Algo me dice que este lugar va a ser muy frecuentado por mi en los tiempos que vienen..

Como la señora que firmó antes, aqui andaremos siguiendole las huellas

Anónimo dijo...

vas a morir, moe.

[Has] dijo...

'chaaagracias a la muchachada, incluído el último comentario, a quién llamaré Laura D.. o mejor, L. D'Aloia.. jajaja.

Ya arranqué, ya arranqué, ahora no me para nadie (?)

Anónimo dijo...

dejá de revelar mi identidaT secreta o voy a tener que cumplir con mi amenaza.
soy borges, no entendés nada..en fin.

Hernancirijillo dijo...

No tenés una opción que dice "Nombre/URL", Borges? Digo.. así aclarás que sos Borges, en vez que aparezca "Anónimo", Lau.. digo, Borges. Ves? Como hice yo recién.

lau dijo...

no, no tengo..(?)
jaja

[Has] dijo...

Todo te tengo que explicar, todo.. tss..

Publicar un comentario

Dale, a ver, ¿qué ibas a decir?